Catriel25Noticias.com naim-enduro Catriel será sede del Enduro APE DEPORTES    11/07 Catriel (C25N). Catriel volverá a albergar otro evento deportivo motor de alto nivel a través de sus paisajes ya que se confirmó que el Enduro APE aterrizará en tierras petroleras.

Tras tratativas a través del CRT Racing liderado por Horacio Nader y con el apoyo de empresas locales, pilotos y la Secretaria de deportes de la Municipalidad de Catriel, confirmaron en exclusiva a este medio que la 6° fecha del clásico Enduro APE se correrá los días 1 y 2 de agosto en el nuevo circuito “La Cantera”, cedido este espacio por el conocido vecino “chupete” Fuentes, quien además ha colaborado con esta agrupación local desde estos últimos años para que puedan armar en dicho espacio un circuito a la altura de las circunstancias.

El Organizador del evento; Horacio Nader habló en exclusiva con C25N comentando lo siguiente:

“Estamos muy contentos por poder tener a los mejores exponentes del Enduro en Catriel, destacando además que hay varios pilotos locales y de 25 de Mayo que desde hace años obtienen excelentes resultados en estas carreras. Hace tiempo que veníamos trabajando para esto, cada vez que viajamos con el equipo tanto en este regional como el Nacional tratamos de sumar cosas para que el día en que llegue la carrera sea algo súper organizado, de alto nivel para que se lleven una buena impresión de Catriel”.

“Queremos agradecer a empresas locales y amigos, seguramente me olvidaré de alguno pero sepan estamos tremendamente agradecidos. Siempre nos están acompañando; Puelche SRL, Darío Hernández, Neumáticos Pampa, Arceo Servicios, Pablo López de la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Catriel que nos han sumado con más máquinas para el circuito y premios entre otras cosas. Esto es importante para nosotros, trabajamos todo el día con la gente del equipo para que cuando llegue la fecha todo Catriel se arrime a ver este espectáculo de primer nivel”.

Cabe mencionar que el circuito está siendo acondicionado para la carrera y tal como lo estipula el reglamento de APE el mismo queda “vedado” para los pilotos, ya que se multará con tiempo a quienes se encuentren recorriendo el mismo desde 5 minutos hasta la expulsión que imposibilitará la partición de estos pilotos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.