DestacadasLOCALES

Catriel será sede del «Pre Cosquín»

Lo anunció la Intendenta Viviana Germanier en el marco de la Gran Peña Patriótica, conmemorativa de la Revolución de Mayo, que tuvo lugar la noche del martes 24 de mayo, en una fiesta llena fervor patrio.

 

«Es un hecho histórico para nuestra ciudad, que permitirá a los artistas de la región llegar al escenario del más grande festival folclórico que tiene el país».

 

Publicaciones relacionadas

«Además, eventos de esta magnitud generan un importante movimiento económico, en lo que tiene que ver con gastronomía, hotelería y promoción de Catriel en el plano nacional», remarcó la Mandataria.

Cabe destacar que la Comisión Organizadora del Festival exige que la sede tenga la infraestructura necesaria para realizar el evento, garantizar espacios para los artistas y nivel de jurados, todos requisitos que cumple Catriel «de la mano del trabajo que hemos venido realizando durante todos estos años»

 

El anuncio provocó la alegría del gran número de público presente, que colmó las instalaciones del SUM Municipal, a pesar de la noche fría y lluviosa que no fue obstáculo para celebrar la fecha patria a toda danza y música en vivo bien argentina, de la mano de nuestros destacados artistas Catrielenses.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *















Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios