(C25N) El caso de abuso sexual a una menor de edad ocurrido el pasado domingo, continúa siendo investigado en la localidad.  No hay mayores novedades ya que la víctima aun no declaró en cámara Gésell.

El hecho ocurrió el domingo 12 de julio alrededor de las 19:30 horas en la plaza Eustaquia Morales, a metros de la terminal de ómnibus (Según consta en la denuncia).

Si bien no hay información oficial ya que se trata de un hecho de índole privado, (aunque ocurrió en un lugar público), el objetivo es resguardar la identidad de la víctima y de su círculo íntimo.

La menor declararía en los próximos días y entonces se conocerán más detalles del hecho que, por lo conocido hasta el momento es de extrema gravedad.

triangulito vallado - Catriel25Noticias.com

El atacante intentó someter a  la víctima con amenazas de arma blanca, de hecho le provocó heridas y la dejó abandonada en la plaza denominada “el triangulito”.

La menor fue atendida el mismo domingo cerca de las 20:30 horas en el hospital local.

En el lugar del hecho la división criminalística realizó el levantamiento de pruebas que serán anexadas a la causa que lleva adelante la Fiscal adjunta Analía Díaz.

linea 144 - Catriel25Noticias.com

Hasta el momento, no hay personas detenidas.

alas giff1

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.