bustos marcelo padres1

(C25N) «Exigimos la renuncia indeclinable de la supervisora de nivel medio Silvana Oviedo» manifestaron los padres que realizaron el acampe por segundo día consecutivo frente al edificio del CET N°7, ante la falta de vacantes en los secundarios para que sus hijos puedan iniciar el ciclo lectivo 2020.

 

El compromiso de la funcionaria de educación era dar una respuesta a los padres hoy al mediodía, sin embargo Oviedo ni siquiera viajó a Catriel y el consejero escolar Marcelo Bustos debió enfrentar el enojo de los padres. «La supervisora asumió el compromiso y ahora envió un comunicado diciendo que viene mañana (miércoles), los padres tienen razón, yo los entiendo» sostuvo.

 

«Está garantizada la educación» afirmó el delegado de educación de Catriel en diálogo con Radio Alas.

 

Por su parte los padres anunciaron que continuarán con el acampe frente al Cet 7 «hasta tener la seguridad de que nuestros hijos tengan un lugar en alguna de las escuelas técnicas. Queremos que se respete el derecho de nuestros hijos a elegir dónde quieren estudiar».

GESTIONES DE JOHNSTON EN VIEDMA

 

El Legislador provincial se reunió hoy con la Ministra de Educación Rionegrina Mercedes Jara para interiorizarla sobre la situación de los alumnos de Catriel que no logran lugares en las escuelas técnicas. El Ex Intendente, explicó sobre el reclamo de los padres y la necesidad de albergar a los alumnos que desean cursar en las escuelas técnicas de la localidad.

Habrá que ver qué se decide desde el Ministerio de Educación.

 

Johnston participó en la primera reunión de comisión de Planificación y Presupuesto y Hacienda, donde se abordaron los temas que comenzarán a debatirse en las próximas sesiones de la legislatura provincial.

alas giff1

995x150-PlanCastello

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.