Inicio Destacadas Catriel: sin resultados en la búsqueda de Patricia. Habló la amiga denunciante

Catriel: sin resultados en la búsqueda de Patricia. Habló la amiga denunciante

1670
0

La jornada de hoy no arrojó resultados positivos en la búsqueda de la joven desaparecida este martes. Cerca de las 20:00 horas, las patrullas regresaron a Catriel sin novedades.

 

Como ya informamos, todo se centro en la zona de Entre Lomas y Sargento O ‘Con, donde se activó por última vez el celular de Patricia. Las tareas se reanudan este jueves con las primeras luces del día. Llegaron más refuerzos de la policía en la jornada de hoy.

Decenas de vecinas y vecinos reclaman celeridad frente a la comisaría local y piden que no trasladen al detenido a otra alcaidía hasta que no aparezca con vida Patricia.

paty comisaria1

AMIGA DE PATRICIA

Lorena, la amiga que viajaría con ella, fue quien finalmente radicó la denuncia por desaparición, el martes a las 13:00 hs. Le pareció muy extraño que no atendiera su teléfono.

 

“Estuvimos mensajeàndonos hasta la madrugada del martes y quedamos en encontrarnos al otro día para viajar a Neuquén y desde ahí a Buenos Aires. Ella me escribió como a las 07:15 para avisarme que me pasaba a buscar a las 11:00 y yo estaba durmiendo. Cuando vi el mensaje le contesté como a las 09:00 ya no respondió. Me fui a su casa (vive en el mismo barrio Preiss), no estaba y entonces fui a lo de su ex pareja, el auto estaba adentro y me atendió un ayudante y dijo que él no estaba, también fui a  la tienda y estaba cerrada”, dijo Lorena

 

“Patricia es una persona muy responsable, nunca descuidó a su hija ni a su trabajo. Era muy puntual con los horarios, una persona muy independiente”, expresó la amiga entre lagrimas.

paty comisaria2

Artículo anteriorTransportistas fueron convocados a dialogar en la Secretaría de Trabajo de Río Negro
Artículo siguienteSuelo Urbano: dos ofertas para dotar de servicios a 176 lotes en Catriel

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here