Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1
Integrantes de Cámara de Comercio local a través de un petitorio solicitan a la AFIP, “la suspensión con carácter de urgente de las sanciones de clausura de establecimientos ordenadas en los últimos días en la ciudad. Si bien los comerciantes están trabajando en regularizar sus situaciones, una clausura en éste momento sería fatal para el comercio, que incluso llegaría a significar cierres definitivos con las consecuentes pérdidas de puestos de trabajo y de recaudación impositiva”. Aclararon

PETITORIO:
Ing Leandro Germán Cuccioli
Administración Federal de Ingresos Públicos – AFIP
C/C Jefe Regional, Seccional de General Roca, Ceferino Encina
Motiva el presente petitorio, la necesidad de solicitarle la suspensión con carácter de urgente de las sanciones de clausura de establecimientos ordenadas en los últimos días en nuestra localidad.
El pedido de ésta suspensión se fundamenta en la imposibilidad de pensar en dejar de facturar en estos difíciles momentos de la economía nacional. Si bien los comerciantes están trabajando en regularizar sus situaciones, una clausura en éste momento sería fatal para el comercio, que incluso llegaría a significar cierres definitivos con las consecuentes pérdidas de puestos de trabajo y de recaudación impositiva.
Cabe destacar que de ninguna manera desconocemos la responsabilidad que les toca a nuestros representados, si no que creemos que es una medida de poco sentido común en este momento de tan grave situación económica actual. Que por otro lado una clausura no contribuiría de ninguna manera a solucionar las irregularidades.
Dada la gravedad del asunto, aguardamos con celeridad una respuesta de su parte. Sin más lo saludamos muy cordialmente,
Adrian Otero – Presidente
Nélida Funes – Secretaria

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.