Inicio Destacadas Catriel: solidaridad con un vecino que necesita una cirugía urgente

Catriel: solidaridad con un vecino que necesita una cirugía urgente

693
0

Desde hace algunos meses la familia de Fernando “El loco” San, comenzó con lo que parecía imposible, reunir 300 mil pesos para adquirir una válvula que debe ser colocada al paciente por una indisposición cardíaca severa. Finalmente el dinero se reunió y ahora se deberá programar la cirugía.

Fernando San es un conocido vecino de la ciudad que ha ejercido múltiples actividades, entre ellas taxista, conocido como “El Loco San” por su manera de ser. “Un buen padre de familia, solidario y trabajador. No paraba nunca”, así lo definió en pocas palabras su hija Tania. Ella y su familia comenzaron a realizar rifas, elaborar comidas, cortes de pelo, espectáculos y lo que fuera necesario para reunir el dinero que le solicitaba la ortopedia para entregarles el tan preciado insumo para la operación de Fernando.

san loco e1656379225111

 

El hombre permanece internado en el hospital local desde hace semanas aguardando ser intervenido.

La semana pasada, se había reunido poco más de la mitad del dinero y perecía que no lograrían llegar a los 300 mil que se necesitan. Este domingo Tania concurrió una vez más a radio “Alas” a realizar el sorteo de la rifa y explicó con casi resignación que “no creo que podamos llegar a juntar todo, la ortopedia nos espera hasta el martes”, dijo

En ese momento, sonó el teléfono de la emisora y era la voz de un vecino solidario que dijo: “Decile a Ramón Villablanca (conductor del programa), que mi familia pone lo que falta».

Fue tan agradable y sorpresiva la noticia que Tania y el locutor se emocionaron hasta las lágrimas. El dinero se había reunido y esta semana se cancelará el total del valor de la válvula para el paciente.

En la radio y en redes sociales, la familia agradeció  a cada una de las personas que colaboraron para hacer posible el camino a la cirugía y rogando que todo salga bien.

 

ramon alas

Muro de Facebook de Ramón Villablanca:

“A poco de terminar este domingo no quiero dejar pasar y agradecer como lo hice en el Programa. una vez más me vine a mi casa con el alma llena por la actitud de muchos vecinos de mi querido Catriel, hace como 8 días aproximadamente se contacto conmigo Tania San hija del querido Loco San que su papá nesecitaba una válvula para su corazón la cual tenia un costo de 300.000 pesos, si esperaban ayuda desde salud pública les habían dicho de 6 meses a un año podía llegar…es por eso que decidieron hacer una venta de números para poder juntar dinero por sus medios y comprarla en forma privada . Hoy llego el día del sorteo 11 de la mañana por Alas 95.1 y todavía faltaba para llegar a esa suma de dinero y como paso hace varios años atrás en otra campaña de una jovencita llegó ese llamado lo que falta Ramón lo pone mi familia . Y el loco ese hombre sencillo humilde el de la risa espontánea se podrá operar . GRACIAS a todos los que colaboraron a todos aquellos que hicieron su aporte para lograr esto en tan pocos días. capítulo aparte su familia que con su Fe sabían que se podía lograr.. Una vez más gracias a todos y mucha suerte Loco que Dios te acompañe.. Catriel25noticias.com

Artículo anteriorCatriel: susto por un desperfecto eléctrico
Artículo siguienteTenis de Mesa-Manu «no para» y sigue sumando experiencia

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here