DestacadasLOCALES

Catriel suma cámaras de seguridad

This content has been archived. It may no longer be relevant

El director de Seguridad Ciudadana, Jerónimo San Pedro, se reunió en Catriel con autoridades municipales y de la fuerza policial a fin de coordinar la colocación de las nuevas cámaras de RN Emergencias en la localidad.
Se coordinaron los puntos donde se pondrán las cámaras de seguridad que sumarán al RN Emergencia. La Comuna contará con 10 equipos domo y 10 fijas, que se sumarán a las que ya posee el Municipio y serán distribuidas estratégicamente para cubrir las zonas de mayor conflictividad.
Ocho ciudades rionegrinas ya cuentan con el sistema RN Emergencias que, además de prevenir y aportar pruebas a la Justicia ante hechos delictivos, también conlleva la utilización de un botón antipánico para otorgar a las víctimas de violencia de género, trabajo conjunto que llevan adelante el Ministerio de Seguridad y Justicia y el Poder Judicial
A los centros de emergencia de Viedma, San Carlos de Bariloche, Cipolletti, Allen, Valcheta, Villa Regina, Campo Grande y Los Menucos, próximamente se sumará El Bolsón y Cinco Saltos.



Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios