DestacadasLOCALES

Catriel. Suspenden actos públicos y fiestas populares. Germanier se reunió con Directora del Hospital

This content has been archived. It may no longer be relevant

La Intendenta Viviana Germanier resolvió adherir al Decreto 236 de fecha 10/03/20 de la Provincia de Río Negro, según la cual se dispone la suspensión preventiva, por el plazo de treinta (30) días corridos, a partir de la fecha (12 de marzo), de todos los actos públicos y fiestas populares que impliquen una concurrencia masiva de público y cuya organización recaiga en el Poder Ejecutivo Municipal.

El decreto de la Gobernadora Arabela Carreras declara el estado de máxima alerta sanitaria para sensibilizar la vigilancia epidemiológica y la respuesta integrada y oportuna en el territorio de Río Negro, en orden a la situación existente con el COVID-19 (nuevo coronavirus)
 
GERMANIER SE REUNIO CON LA DIRECTORA DEL HOSPITAL CATRIEL
La Intendenta Viviana Germanier se reunió en instalaciones del Concejo Deliberante con la Directora del Hospital Laura Leiva, a fin de articular acciones respecto a la prevención, detección temprana y control del Coronavirus en nuestra localidad.
En tal sentido, se decidió convocar al Comité de Crisis para mañana viernes 13 de marzo, a las 13hs, en el Concejo Deliberante.
«En Catriel lo importante es que nuestra comunidad mantenga la calma y no haga compras masivas de algunos elementos como alcohol en gel y barbijos. Las pautas de prevención son claras: higiene, lavado de manos y limpieza de las superficies»
A partir de mañana, la Municipalidad habilitará una línea de comunicación directa, que será atendida por el Comité de Crisis: 2996545694.
IMPORTANTE: la línea sólo debe ser utilizada por personas que presenten los síntomas de tos, fiebre, dolor de garganta, dificultad respiratoria, escalofríos.
 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios