johnston-mash1

Luego de años de esperar la radicación en la localidad de este sevicio, finalmente en la mañana de ese martes, el jefe comunal hizo el anuncio de una pronta apertura del mismo (mayo 2.017).

El registro del automotor es muy necesario para la localidad dado a que Catriel es una de las ciudades con mayor cantidad de autos 0 km. Su instalación ha sido promesa de campaña de varios candidatos locales y provinciales, pero nunca se había concretado.

 

“La puesta en funcionamiento de la delegación, se cumple con el objetivo de brindar una mejor y eficaz prestación del servicio registral”. Se informó desde el municipio.

 

“Catriel forma parte de un plan integral nacional de apertura de 50 delegaciones en todo el país, que acerca el servicio público a cargo de los Registros Seccionales de la Propiedad del Automotor, en todas sus competencias a aquellos ciudadanos que viven alejados de las actuales sedes registrales”. Se informó

 

Por su parte el intendente Johnston afirmó a radio “alas”: “Es un paso muy importante, en el que tuvo mucha injerencia por sus gestiones la Legisladora Municipal Jesica Mash (foto) y la Directora de Gobierno Silvia Diz . Ahora  no vamos a tener que viajar hasta Cipolletti para cumplimentar los trámites del automotor, con todo el trastorno y gasto que ello significa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.