DestacadasLOCALES

Catriel. Tensión y preocupación por intento de suicidio

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) Momentos de gran tensión y desesperación se vivieron en la tarde de este domingo en una vivienda del Barrio 4 Esquinas, ante el intento de suicidio de un joven de aproximadamente 28 años. Finalmente desistió de su actitud.

 

El muchacho se autolesionó con un elemento cortante y quiso ahorcarse. La familia dio aviso a salud y policía, hubo varias horas de negociación hasta que el masculino pudo ser retirado del inmueble, fuera de peligro.

 

Publicaciones relacionadas

El hecho se registró alrededor de las 15:00 hs en un domicilio de calle Ex Combatientes, según informó el jefe de la Unidad 9° de policía de Catriel Comisario Erick Henríquez, se solicitó la presencia en primera instancia de personal de salud pública por la reacción del joven, ante la situación de riesgo ya que se había provocado un corte a la altura del abdomen y continuaba con la firme intención de finalizar con su vida.

 

 

Inmediatamente se hizo presente personal policial en el lugar, el hombre no quería presencia policial por lo que pedía que se retiraran. Se convocó a personal del hospital local, de bomberos, y fiscalía.

 

La abogada Andrea Bolognese oficio de interlocutora con el joven, previamente se solicitó que se retiraran todos los familiares de la vivienda. Tras varios minutos de diálogo logró convencerlo que depusiera de su actitud .

 

El joven fue trasladado al hospital Catriel, donde fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en recuperación y fuera de peligro.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios