LOCALES

Catriel tiene atención a inmigrantes

This content has been archived. It may no longer be relevant

La Intendenta Viviana Germanier inauguró esta mañana la Oficina Municipal de Migraciones. Se ubica en la terminal de ómnibus y se suma a la Oficina de Anses dentro de las acciones articuladas con los sectores provinciales y nacionales para ampliar el acceso a trámites que siempre requirieron desplazarse más de cien kilómetros.
La gestión se enmarca dentro del eje de gobierno CIUDAD INCLUSIVA y fue posible gracias a un convenio de colaboración con la Dirección Nacional de Migraciones en el que la Municipalidad puso a disposición el espacio físico y personal para su atención.
El acto contó con la presencia del Delgado de Migraciones, Mariano Molina y autoridades locales: el Presidente del Concejo Deliberante Mario Figueroa, la delegada del Registro Civil de Catriel Andrea García y funcionarios del gobierno municipal.

«Es un gusto para nosotros poder inaugurar un nuevo espacio para nuestra comunidad. Decidimos ubicar esta oficina en la terminal a metros del registro civil, para agilizar la articulación de trabajos entre ambas dependencias. Se suma así a otros servicios que estamos nucleando en este espacio como es el caso de la oficina de Omic y la de asistencia legal al vecino»

(Viviana Germanier)

«Agradecemos a la intendenta por abrirnos las puertas a la localidad y por el compromiso asumido.
En este primer día nos sorprendió la cantidad de trámites que pudimos realizar.
La idea es tener un contacto permanente con la comunidad de Catriel, tal como lo solicitó la Directora Nacional de Migraciones Florencia Carignano quién trabaja en acercar migraciones a localidades como ésta.»

 (Delegado de migraciones)


La Oficina atenderá los días martes y jueves de 9 a 12hs con personal municipal y contará con visitas periódicas del personal de la Dirección Nacional de Migraciones.
Para más información comunicarse al correo: [email protected]

Publicaciones relacionadas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios