DEPORTESDestacadasNOTICIASPROVINCIALES

«Catriel tiene la mejor pista de Skate de Río Negro»

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) Así la definió el sub secretario de deportes de la provincia de Río Negro hoy cuando se inauguró la pista de “Skatepark”, dando comienzo al torneo interprovincial de la especialidad. (Foto de portada: Drone 4 K – Víctor Suárez)
El primer encuentro interprovincial de BMX y Skate comenzó pasado el mediodía con más de un centenar de participantes de varias edades que llegaron desde distintos puntos de la región.
El acto fue presidido por el Intendente Carlos Johnston, participaron la legisladora provincial Viviana Germanier, el Sub Secretario de deportes de Río Negro Juan Pablo Muena, el Director de Actividades Especiales de la municipalidad de Neuquén Francisco Herrera, funcionarios y legisladores municipales.
Johnston Skatepark
A jornada fue organizada por el área de deportes del municipio junto a Cristian Schroh, un joven de Catriel conocedor de esta especialidad. Los participantes realizaron todo tipo de pruebas durante una jornada colmada de público donde el clima acompañó con una temperatura de 28°. Las familias se ubicaron desde temprano con mate y reposeras para disfrutar de la competencia y de los shows de Hip Hop , Trap y arte grafitero
 
El sub secretario de deportes Rionegrino afirmó: “Estoy sorprendido del trabajo que llevan adelante aquí en Catriel y quiero decir que esta pista es la más completa de Río Negro, no hay una igual en todo el territorio Rionegrino. Nosotros queremos seguir con la inclusión e integración tal cual lo solicita el gobernador Weretilneck”.
Skatepark
El Intendente Johnston agradeció a los chicos presentes y organizadores el evento recordando los inicios de la obra que comenzó en su primera gestión y si bien ya ha sido utilizada desde hace tiempo, hoy se logró inaugurarla con este encuentro interprovincial.
Skatepark Gral
“Yo recuerdo (aún no era intendente), cuando los chicos estaban con sus patinetas y bicis en los semáforos u otros lugares de la ciudad y de todos lados los corrían, cortaron la calle para protestar que los atiendan y andaban de un lado para el otro. A poco de asumir, viajé fortuitamente a Mar del Plata y vi una pista igual a esta, me acordé  de esos chicos que pedían un lugar para practicar su hobby preferido y nos contactamos con la empresa que las construye y aquí está, es la mejor pista de la especialidad de Río Negro”. Afirmó Johnston.
Fotos: Víctor Suárez – Más imágenes facebook Alas – C25N)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios