Gymnasio

“Fundieron el país, hicieron mucho daño… pero lo vamos a reconstruir, Cambiemos vino para quedarse”. Sostuvo el intendente de Cipolletti Anibal Tortoriello en su visita a esta ciudad junto a la candidata a diputada Nacional por “Cambiemos” Lorena Matzen. La reunión se dio en el comité de la Unión Cívica Radical ubicado en calle Entre Ríos 590, con una importante participación de adherentes.

 

En la provincia de Río Negro, Cambiemos se ubicó como la segunda fuerza, tras las elecciones de agosto (PASO). La candidata Lorena Matzen cosechó el 19% de los votos, superando a Fabián Gatti (Juntos Somos Río Negro) 17%. En la provincia se impuso María Emilia Soria (FpV) 40%, mientras que la actual senadora del ARI, Magdalena Odarda, logró el 13% de los votos.

 

Este lunes la candidata arribó a la ciudad acompañada por el Intendente de Cipolletti Anibal Tortoriello, de Fernández Oro Mariano Lavin, el secretario de goberno de Cipolletti Duiego Vázques y referentes de la UCR provincial. Se generó una charla abierta con intercambio de ideas, propuestas y algunos reclamos ligados al orden nacional, como el caso del estado de la ruta nacional 151, oficina de ANSES y plan director cloacal, entre otros temas.

 

“Me sentí muy cómodo, muy a gusto en esta casa de la Unión Cívica Radical, donde hemos recibido el cariño de la gente.

Hay gente convencida del cambio que se esta produciendo en nuestro país, sin dudas van a ser agentes de transmisión de esta esperanza, pero que hoy son hechos concretos”. Sostuvo el intendente de Cipolletti, al finalizar el cónclave.

 

“Las obras que ha puesto en marcha el gobierno nacional, la esperanza que ha renacido en tener un país insertado en el mundo, son una clara señal del cambio…Cambiemos vino para quedarse”. Expresó Tortoriello.

 

“Un país tan rico naturalmente, mi padre vino de Italia a los 18 años y dijo hasta el día que se murió, que este era un paraíso terrenal, riquezas naturales sobredimensionadas, increíbles… para lograr fundir un país de estos hay que ser muy dañino, hay que estar muy errado en la política que se practica, creo que este es el pecado mayor, donde las oportunidades y el futuro se nos ha robado, pero sin dudas que rápidamente lo vamos a reconstruir, primero con una función pública decente y sabiendo también que contamos con un país súper rico”.Dijo el intendente, crítico de la gestión nacional de Cristina Fernández.

 

“Debe haber una verdadera justicia social, donde haya oportunidades para todos”.

 

 

RUTA NACIONAL 22 y 151

 

Durante la reunión, hubo algunos reclamos relacionados al estado de la ruta nacional 151, principalmente en el trayecto que va desde el puente dique hasta la localidad de Algarrobo del Aguila (La Pampa).

 

“Este gobierno a puesto en marcha las obras como por ejemplo la autopista de la ruta 22, que hace 10 años comenzó y era el símbolo de la frustración de los valletanos, donde lamentablemente lo único que vimos son muertes, con todo lo que significa una ruta desbordada”.

 

“El gobierno a puesto en marcha la obra, hoy esta a todo vapor . Si dios lo permite antes de diciembre, quizá en octubre, estemos inaugurando el tercer puente, que es un sueño para los valletanos”.

 

“La 151, está en la agenda como todas las obras necesarias para este país”. Concluyó el Intendente Anibal Tortoriello.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.