DestacadasLOCALES

Catriel. Trabajadores de constructora piden ser atendidos por temor a tener coronavirus

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) Al menos 10 de los 30 trabajadores de la empresa que construye las 60 viviendas exigían esta noche que se les haga el testeo ya que dicen tener algunos síntomas compatibles con COVID.
“Estuvimos conviviendo una semana con el pañolero que le dio positivo y está internado en General Roca. El capataz está internado como sospechoso y nadie nos da información”. Dijeron
“Hay compañeros con dolor de espalda, otros con fuertes dolores de cabeza y todos tenemos familia. Sólo queremos quedarnos tranquilos y si estamos contagiados no seguir desparramando el virus”. Nos dijeron que este miércoles volvemos a trabajar. Qué pasa si alguno está contagiado? Se preguntó un  trabajador en diálogo con este medio.
 
Cerca de las 23:00 horas, después de una larga espera, desde salud, decidieron acceder a atenderlos y controlarlos.
La empresa Mochola que construye las viviendas cerca del barrio YPF, había comunicado a los obreros que durante 15 días suspendía los trabajos por los casos de coronavirus de sus trabajadores. Hoy les habría informado que retomaba los trabajos pasado mañana.
 
También se supo este lunes por la noche que la legisladora Salzotto solicitará informe sobre el hotel cedido al hospital para contener a sospechosos de COVID



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios