DestacadasLOCALES

Catriel. Trabajadores independientes: «Queremos trabajar, hay gente que no tiene para comer»

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) «La situación es insostenible, hay familias que no tienen  para comer«. Manifestó Lucas Fernández propietario de un gimnasio de la ciudad, luego de las declaraciones de la intendente Municipal Viviana Germanier sobre la recepción de los protocolos de gimnasios y otras actividades, que por ahora no se van a habilitar.
 
La jefa comunal en diálogo con “Radio Alas”, destacó los protocolos presentados por los dueños de gimnasios, aunque advirtió que por ahora nos serán habilitados,  lo mismo que academias de arte y danzas.
 
Germanier sostuvo que el municipio no está en condiciones de afrontar una ayuda económica para estos trabajadores independientes.
 
 
RECLAMO 
 
Luego de las declaraciones de la intendente municipal, el propietario de uno de los gimnasios de la localidad, Lucas Fernández dijo: «esperábamos una respuesta favorable que nos beneficiara a todos, pero no la estamos recibiendo. Somos conscientes que la cuarentena continúa hasta el 28 de junio, pero el municipio de Catriel es una entidad gubernamental independiente y tiene la potestad para decidir sobre estas situaciones como lo han hecho otros municipios como Viedma, San Antonio Oeste, Neuquén capital».
 
«Necesitamos trabajar, llevamos 97 días parados, la situación se está tornando insostenible, hay familias que no tienen para comer. Academias de danzas, arte, cultura y demás, no se tiene para comer, no se pueden pagar los impuestos«, advirtió en una entrevista con “Radio Alas”.
 
Fernández aclaró: «los protocolos que presentamos fueron aprobados, la jueza de faltas y la directora del hospital visitaron los centros de entrenamiento, a quienes agradecemos la predisposición. Entendemos que es una decisión municipal, fuimos muy pacientes, pero puede tornarse incómodo si continúa esta línea de acción». 
 
«Vamos a esperar el anuncio del día 28 por parte de las autoridades municipales,  esperemos una respuesta favorable, sino iniciaremos acciones legales, marcha y manifestación». Concluyó Lucas Fernández, propietario de uno de los gimnasios
 
Foto web



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios