Ac Policia

Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

(C25N) El siniestro vial ocurrió pasadas las 20:30 horas de este martes entre un móvil de la policía local y una Pickup.  Hay al menos tres heridos de consideración. (Fotos facebook)

Según testimonios recogidos en el lugar por este medio, el conductor de la Toyota Hilux se desplazaba por avda Roca desde Zurita hacia Garro, al cruzar (con semáforo en verde) por San Martín no se percató que en ese momento lo hacía en sentido oeste – este, hacia Mosconi un móvil policial a alta velocidad con sirena y balizas de emergencia, cruzando el semáforo en rojo, precisamente se dirigían a un accidente en la zona de Ceferino (ver aparte). Es así que la Toyota impacta casi de lleno en la parte frontal y lateral izquierdo del móvil policial (Ford Focus) desplazándolo sobre la vereda de un comercio, por fortuna no había gente caminando por la vereda, teniendo en cuenta que unos metros más adelante salían muchos vecinos del Banco Patagonia.

 

La Pickup era conducida por Eduardo Luna, quién iba acompañado por dos niñas, una de ellas resultó con traumatismos varios y fue trasladada  a clínica Perón. En el móvil policial lo hacían dos efectivos, quienes quedaron por varios minutos en el vehículo hasta la llegada de la ambulancia del hospital local. Ambos presentaban golpes y heridas cortantes, uno de ellos era trasladado al Alto Valle por la gravedad de las heridas.

 

El tránsito estuvo interrumpido por varios minutos.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.