DestacadasLOCALES

Catriel. Tres días sin agua

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) Gran enojo en la comunidad por la falta de agua potable desde el miércoles. Los vecinos expresan su malestar a través de las redes sociales y en los medios locales. Sucede que la empresa responsable del servicio emitió un comunicado que el inconveniente se prolongaría sólo por unas horas y vamos por el tercer día sin el vital servicio.

En horas de la mañana de este viernes, la bomba mencionada quedó en servicio pero se detectó la rotura de un caño troncal en calle Budapest y Nicaragua por parte de una máquina contratada por el municipio.

Desde la comuna deslindaron responsabilidad al maquinista que trabaja para el Municipio, ya que los planos otorgados por ARSA están mal elaborados y no cumplen con las medidas reglamentarias donde deberían estar las cañerías, siendo en esta ocasión de unos 70 cmts bajo tierra, cuando el plano marca más de 1,20mts

Es una constante la rotura de una bomba de captación, en apariencia no hay una de repuesto para su reemplazo y esto provoca que cada vez que se interrumpe el servicio se prolonga por varias horas, o como en este caso por varios días.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios