Radio Maria

Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

(C25N) Ocurrió en la noche de ese sábado en un domicilio de calles Luxemburgo y Chaco (foto). Una persona resultó con heridas de consideración.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:40 en el domicilio de la familia Torres, propietarios de tienda “La confianza”. Los delincuentes (3) habría estado esperando (ocultos en la oscuridad) la llegada del matrimonio a la vivienda familiar en calles Chaco y Luxemburgo. Según el testimonio de una vecina, los ladrones habrían ingresado por una ventana y cuando el matrimonio ingresó a la vivienda los abordaron con armas de fuego exigiendo les entregue el dinero.

Según pudo saber (C25N) en el lugar. El señor Torres fue golpeado brutalmente en su cabeza y cuerpo por lo que tuvo que ser atendido en su domicilio y luego trasladado al hospital donde permanecía esta noche. No le habría causado daños a la esposa.

Los ladrones no se habrían llevado dinero ni pertenencias, según los primeros datos. Uno de ellos vestía campera gris con capucha, otro remera blanca y no se tenía mayor información del tercero que haría las veces de “campana”.

Se hizo presente en el lugar, la policía local y personal del hospital local.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here