DestacadasLOCALES

Catriel. Un gran menú de actividades para este fin de semana

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) Varias actividades deportivas y culturales tendrán lugar este fin de semana en la localidad. La mayoría de ellas organizadas por el municipio local en conjunto con agrupaciones que aunando esfuerzos presentan propuestas para todo público.

 

Sábado 06/09:

la cesarea

Publicaciones relacionadas

Safari fotográfico de Observación de Aves

La Municipalidad de Catriel, a través de la Dirección de Cultura, te invita al Safari Fotográfico por el Gran Día Mundial de Observación de Aves, que se realizará mañana sábado 6 de octubre, en Laguna La Cesárea, desde las 10 a las 17hs.

La jornada que se desarrolla a nivel planetario, consiste en registrar la mayor cantidad de aves en 24 horas de recorrido. Cuantas más aves se registren, más información se recabará, lo cual va a permitir ayudar en su conservación.

Los participantes deben llevar: cámara de fotos, binoculares, agua para beber, gorra y protector solar.

Organiza Eco Explorador, información al teléfono 299 411 4444

 

muestra diego2

«Arte de Acá», evento multicultural

La Municipalidad de Catriel, a través de la Dirección de Cultura, auspicia “Arte de Acá”, evento organizado por Artistas Catrielenses Agrupados, que tendrá lugar mañana sábado 6 de octubre, desde las 18hs, en el Multiespacio Cultural Cine Cotecal.

La jornada incluye diversas actividades: muestra de arte, muraleros pintando en vivo, números musicales en vivo, acrobacia en telas y, a las 22hs, el show central de stand up con Patagonia Comedy.

Entrada un alimento no perecedero.

 

handball municipal

Se viene un fin de semana a todo Handball

La Municipalidad de Catriel, a través de la Dirección de Deportes, te invita a vivir un fin de semana a todo handball en el Polideportivo Municipal.

El sábado 6 de octubre, la Escuela Municipal, en categoría mayores varones, recibe a su par de Cipolletti B, con dos encuentros cargados de adrenalina para que explote el SUM.

Partidos: 11hs y 16hs

 

Domingo 07/09

 

Se disputa contra Fernández Oro según el siguiente cronograma:

Menores varones, 10hs

Menores damas, 11:15hs

Cadetes varones, 12:30hs

Juveniles varones, 15hs

Mayores damas, 16:45hs

Mayores varones, 18hs

 

¡Te esperamos para alentar a nuestros jugadores y vivir un fin de semana súper deportivo!

 

maraton catriel

“Desafío a las tierras petroleras” (Cobertura Radio «Alas»)

 

El desafío de los corredores de montaña tendrá como sede el Complejo Recreativo Cotecal, donde hasta el sábado continuarán abiertas las inscripciones y como resultado de la colaboración en conjunto de la Municipalidad y la Cooperativa Cotecal no se le cobrará entrada a los corredores y aquellos asistentes no asociados podrán acceder con una entrada bonificada de $25 teniendo acceso a las instalaciones, camping y parrillas.

El evento contará con un recorrido de 7km, 12 y 28km, para diferentes categorías, premiando en las dos últimas de mayor recorrido hasta el 5to puesto.

 

rutas teatrales

Rutas Teatrales presenta espectáculo de humor

La Municipalidad de Catriel, a través de la Dirección de Cultura, te invita a la presentación de la comedia “Impro Pim Pam Pum!”, que pondrá en escena el grupo Pim Pam Pum, el próximo domingo 7 de octubre, a las 20hs, en el Multiespacio Cultural Cine Cotecal, con entrada libre y gratuita.

La presentación está enmarcada en el programa itinerante del Gobierno Provincial “Rutas Teatrales” , que tiene el objetivo de llevar espectáculos a lo largo del territorio de Río Negro.

Público: jóvenes y adultos

Género: clown – comedia

Duración: 60 minutos

 

Sinopsis:

Espectáculo de humor basado en diferentes técnicas de Improvisación, Clown, Stand Up y Teatro Cómico.

La obra consta de siete partes: Interacción recibiendo al público; Coreografía de entrada; Sin Fin Dúo; Dinámicas de Improvisación a partir de las propuestas del público; Sin Fin Trio; Presentación de Circo y Coreografía danzada de cierre.

En escena los espectadores se encuentran con cuatro payasos especializados en distintas técnicas de imprologia y teatro físico.

 

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios