DestacadasLOCALES

Catriel. Un ladrón aprovechó el «finde» largo. Robó en las 400 viviendas

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) Un solitario delincuente robaba un departamento en las 400 viviendas este lunes por la tarde, un vecino observó la puerta semi abierta, tocó el timbre y en la desesperación el malviviente se arrojó por la ventana de un segundo piso, escapando con varios aparatos electrónicos.
El hecho se produjo alrededor de las 14:00 hs en el inmueble propiedad de la familia Mercado, ubicado en la escalera 35 del B° 400 Viviendas. Los dueños de casa se encontraban de viaje por el fin de semana largo.
Con un elemento contundente el malhechor forzó la cerradura de la puerta de ingreso al departamento, una vez en el interior sustrajo una play 4, varios juegos y dos teléfonos celulares del mueble ubicado en el living.
No conforme se dirigió a las habitaciones, donde sacó una computadora portátil tipo netbook y una cámara de fotos marca Kodak, cuyos elementos iba guardando en una mochila.
En esos instantes un vecino de la familia Mercado observó que la puerta estaba semi abierta, y a sabiendas que los dueños de casa no se encontraban, decidió tocar el timbre. El ladrón, alarmado pensando que lo habían descubierto, se lanzó al vacío por la ventana de una de más habitaciones del inmueble ubicado en un segundo piso. Escapó corriendo del lugar.
Según relataron algunos vecinos, el autor del robo sería conocido del ambiente delictivo y de la zona.
La familia Mercado arribó a las pocas horas a la ciudad y este martes radicaron la denuncia  Pidieron a la comunidad que no compre elementos robados, que no colaboren con los delincuentes. 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios