DestacadasLOCALES

Catriel. Un mes sin Agustina

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) Se cumple hoy un mes de la desaparición y muerte de la joven. Por el hecho, hay una persona detenida con prisión preventiva.
El sábado 29 de febrero después del mediodía, Agustina salió de su casa (según la investigación) con un joven de 21 años en moto.  La intención habría sido pasar la tarde a orillas del Río Colorado, pero luego las cosas no salieron como se habrían programado y todo terminó en una tragedia. Después de días de intensa búsqueda, el cuerpo de la menor (17) apareció el 03 de marzo en el lugar donde se la vio por última vez con el muchacho, hoy detenido. La muerte de Agustina se habría producido el mismo día de su desaparición.
hoy x hoy gif
La jueza dictó la prisión preventiva para el detenido (vence el próximo 4/04). En ese período, la fiscalía debe recabar las pruebas para imputar y procesar al joven. Se desconoce si la situación actual de paralización en todos los ámbitos por la pandemia (incluso en la justicia), cambiará los plazos.

La familia de Agustina Atencio hizo llegar a este medio, un agradecimiento a toda la comunidad por el acompañamiento al cumplirse un mes de la muerte de la nena.  “Pedimos que nos sigan acompañando en este pedido de justicia por nuestra hija”. Expresa el texto
violencia de genero 144



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios