LOCALES

Catriel: una mujer pide traslado para su padre internado con Covid: «Necesita terapia»

This content has been archived. It may no longer be relevant

Una joven de la localidad se comunicó con este medio e hizo un pedido desesperado a quién corresponda para solicitar una cama de Terapia Intensiva para su padre que padece Covid y está internado en el hospital local.
 
Texto publicado en redes sociales:
“Este es un llamado a la solidaridad Argentina como sociedad…
Daniel Záppoli está hace 16 días batallando contra el Covid, Internado en un hospital público de la Pcia Río Negro.
 Desde su ingreso hasta la fecha inclusive, las respuestas de los profesionales eran siempre está estable, no evoluciona ni empeora…es un buen paciente .
Anoche recibí un llamado de uno de los médicos donde me informaron que su cuadro empeoró y necesitan trasladarlo ya que aparentemente no está preparado el Hospital Cecilia Grierson para Uti ….hasta la fecha siempre consulte si era terapia intensiva o intermedia a lo que respondan que si.
 
La cuestión es que están gestionando traslado a localidades con cercanías pero al no tener Obra Social mi padre responden que hace 5 días que estarían gestionando sin respuesta…
 
Yo apelo por este medio por favor Oraciones en su nombre y alguna buena persona que tenga acceso a generar alguna gestión para que pueda ser recibido y reciba su tratamiento.
Hasta anoche, según me informaban los médicos, no estaba para la Mecánica asistida ( inducir a Respirador), es paciente de riesgo y fue vacunado con la primera dosis.
 
Trato de gestionar un recurso de Amparo pero la fiscalía de turno aún no me han atendido…fui a la comisaría donde fui bien recibida …No voy a parar hasta brindarle el mejor Confort y calidad de vida como paciente y tratamiento…llegaré a todos los medios, esta vez es mi papá…pero recuerden que puede ser un familiar suyo. Por eso solicito lo compartan tantas veces puedan hasta conseguir por favor solución inmediata para no agravar más su cuadro. El está con oxigenoterapia asistido con alto canal de flujo, ya que hasta se complica entre provincias para resolverlo ….el traslado sería a 110 km  Localidad de Cipoletti. / Gral Roca o Pvcia / Neuquén Capital lo más cercano a Hospitales públicos.
 
 ….Disculpen si alguno he ofendido solo acciono …Saludo Atte”
 
Jésica Sappoli….



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios