“Estamos molestos con esto que nos pasó, lamentablemente tenés que estar pensando que en algún momento te puede pasar que te robe, y nos pasó.

El hecho ocurrió en una vivienda de barrio Carod (Giachino 338) el pasado fin de semana.

“Salimos una noche y cuándo regresamos nos dimos cuenta que algo raro había sucedido en casa. Al  ingresar por el garaje había luces encendidas que sabíamos que no habíamos dejado, mi marido bajó del vehículo con cuidado y confirmó que efectivamente nos robaron”.

“Rompieron una puerta trasera de la casa, vimos esto y llamamos rápidamente a la policía y al ingresar  comenzamos a darnos cuenta de lo que faltaba. Un TV Samsung, microondas, una bicicleta “Scoot” color verde. No creo que sean ladrones con experiencia, porque hay muchas cosas de valor, pero solo llevaron algunas pocas, aunque de importante valor económico, pero de gran tamaño, por ello claramente fue más de un ladrón y es posible que se hayan movilizado en vehículo”.

“Esperamos que los vecinos si vieron algo colaboren y no compren elementos robados Los elementos sustraídos son: Microondas-Bicicleta Scoot color verde, TV Samsung 55” Comunicarse: (2996571020)”

alas giff1

995x150-PlanCastello

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.