DestacadasLOCALES

Catriel: Vecina que padece hipoacusia ya tiene sus audífonos

This content has been archived. It may no longer be relevant

La vecina Lidia Cares (32) ya tiene sus audífonos, se va adaptando de a poco, su familia está muy feliz porque concurrieron a señarlos y se sorprendieron al saber que ya podía retirarlos y abonar el resto más adelante.
Realizaron una entrega de $ 146.183.= y el saldo es exactamente la misma cifra.
Lo recaudado es producto de la venta de números de una rifa, donaciones a través de oyentes de radio “Alas” y venta de algunos bienes de la familia.
“Seguimos vendiendo numeritos para reunir el dinero que falta. Pero queremos decir que estamos muy felices como familia”. Expresó Liliana, hermana de Lidia (Piny) que padece hipoacusia y la única opción es el uso de audífonos. Luego de consultas con especialistas, su familia comenzó con una campaña solidaria y hasta ahora todo marcha muy bien.

Mensaje:
Hola Miguel como estas? Disculpa la hora que te escriba hoy mi hermana Lidia asistió  señar los audífonos!
 Estamos muy contento porque nos encontramos con la sorpresa de que ya se vino con sus audífonos! Quiero agradecerte por darme el espacio de poder hacer la campaña y pasar cada aviso de los numeritos!
Gracias, mil gracias de corazón! Seguimos vendiendo numeritos y haciendo venta de comida para poder juntar el resto que falte!! Pero quería comunicarte esta gran noticia y la felicidad que tenemos”



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios