(C25N) Vecinos de chacras aledañas al casco urbano de Catriel, en el corazón del yacimiento “Los loros sur”, mostraron su preocupación por el pésimo estado de las líneas eléctricas, lo que provoca serios daños en los aparatos electrónicos. Han hecho reclamos pero hasta el momento no recibieron respuestas.

“La energía oscila permanentemente, se nos han quemado infinidad de aparatos, como heladeras, televisores, equipos de música. Tan cansados estamos que desistimos de volver a comprar freezer porque se queman. Hemos hecho varios reclamos al EPRE pero hasta el momento no han dado ningún tipo de respuesta”. Dijo Cristina Becerra, quién vive con  su familia en la zona desde hace 21 años.

“Antes había un convenio de EDERSA con YPF por el uso de las líneas y supongo que ahora lo habrá con la nueva concesionaria del yacimiento. Nosotros pagamos la factura como cualquier vecino pero el servicio es muy deficiente. Aquí la única solución es la inversión por parte de la distribuidora de energía”. Finalizó

Como prueba del reclamo, la vecina envió un video donde muestra claramente como un estabilizador oscila permanentemente ante los cambios tensión.

alas giff1

995x150-PlanCastello

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.