Una multitud de catrielenses tomó las calles céntricas de la ciudad para festejar y disfrutar del evento organizado por la Municipalidad de Catriel que incluyó murgas y comparsas callejeras, zumba, bandas musicales en vivo, artesanos, food trucks y show de acrobacia en telas.

Fotos en facebook de: Alas FM 95UNO y facebook de Catriel25noticias o en el lin siguiente:

https://www.facebook.com/pg/catriel25noticias/photos/?tab=album&album_id=2194556780565140

El epicentro de los festejos fue la intersección de las avenidas San Martín y Roca, aunque las propuestas recreativas y gastronómicas se ubicaron a lo largo de una Av San Martín que lució de la mejor manera, con los bulevares remodelados y la iluminación led.

Catriel25Noticias.com carnaval-2019-1-545x363 Catriel vibró al ritmo del Carnaval 2019 (En Fotos) CULTURA LOCALES    La jornada entró en calor con la zumba en vivo de Carolina Antunez y el show de acrobacia en telas del Taller Municipal Vuelo Fugaz.

El punto central de la noche carnavalera fue la presentación de las murgas “La Rivera” de barrio Santa Cruz y “Laguante Candombe” de General Roca, que al ritmo de la percusión hicieron vibrar al multitudinario público presente.

La noche se cerró con folklore y cumbia en vivo de la mano de Del Mismo Palo y Pap Shamp, para que la fiesta fuera completa.

Así, pasó el primer festejo popular del año, que como cada evento masivo organizado por la Gestión Johnston, es una oportunidad de encuentro colectivo y social, que refuerza y define nuestra identidad como comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.