DestacadasLOCALES

Catriel. Viento, lluvia y granizo causaron inconvenientes

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) Como ocurrió en toda la región, la tormenta de lluvia, viento y granizo provocó múltiples inconvenientes en varios sectores de esta localidad. Barrios inundados y calles intransitables fueron el común denominador este domingo.
Protección Civil y bomberos de la localidad tuvieron varias intervenciones, sobre todo en hogares donde el agua ingresó y causó importantes daños. Aunque sobre la medianoche del domingo, no había información oficial, se supo que no hubo evacuados.
Desde varios sectores se comunicaron con este medio enviando imágenes de la situación provocada por la gran cantidad de agua caída.
Los sectores más críticos, siguen siendo barrios Carod (150 viviendas) y barrio Marini. En este último, los bomberos tuvieron que colaborar para abrir un “tapón” en calles Sosa y Chaco, el cual obstruía el desagote hacia los desagües pluviales. En las 150 viviendas hubo mucha preocupación ya que el agua no drenaba.
Esta semana, precisamente la Intendente Germanier había recorrido junto a funcionarios los desagües pluviales, previendo que el servicio meteorológico anunciaba tormentas.

El clima seguirá con tormentas para este lunes, según publica la (AIC)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios