Inicio Destacadas Catriel vivió dos días de fiesta por el descubrimiento del petróleo

Catriel vivió dos días de fiesta por el descubrimiento del petróleo

811
0
Ni el clima pudo con los festejos por el Día del Petróleo en Catriel. Con viento y tormentas amenazantes, se vivieron dos días con mucha música y con ganas de más. Ante ello, la intendente Germanier anunció el regreso de la “Fiesta provincial del Petróleo 2022”.


 

Se  recordaba el aniversario del surgimiento del petróleo en el Pozo Catriel Oeste X1 en Catriel Oeste el 20 de noviembre de 1.959 por parte de la empresa YPF.
Academias de arte, bandas, artesanos, Food Trucks y la presentación de grupos como “El Cuento del Tío” (Rincón de los Sauces) y Ahyre (ex Huayras), hicieron aplaudir y bailar a quienes se quedaron hasta la madrugada de este lunes 13, Día Nacional del descubrimiento del petróleo.
Hubo mucha concientización y cumplimiento de los protocolos sanitarios.
“Desde febrero ya comenzaremos a trabajar con tiempo para volver a tener la Fiesta Provincial del Petróleo como se hacía hasta antes de la pandemia. Los vecinos se la merecen”, dijo la Intendente al momento de dirigirse a los vecinos

Desde el municipio se agradeció a las empresas y organismos que auspiciaron el evento, de modo que el municipio no tuvo que invertir dinero para la realización de los festejos.

Artículo anteriorA partir del 1 de enero se comenzará a implementar el pase sanitario en todo el país
Artículo siguienteAccidente fatal en Buenos Aires enluta a familias Catrielenses

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here