Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

(C25N) El mandatario llegará este lunes cerca del mediodía para dejar inaugurada la sede propia de la Agencia de Recaudación Tributaria, la cual fue reacondicionada a nuevo en un lapso de dos años.

Desde fines de 2.017, el organismo recaudador provincial funcionó en un local alquilado con sede en calle Mendoza 542. Desde este lunes 11 volverá a su tradicional domicilio de calle La Rioja 560.

El renovado local cuenta con dependencias para atención al público, una terminal para realizar trámites vía online y oficina privada.

El acto será a las 13:00 hs. Además del Gobernador Weretilneck, participarán del acto de inauguración, el Intendente Johnston, la legisladora provincial e Intendente electa Viviana Germanier, el jefe regional de la AGR Eduardo Gasparini, la jefa local de la AGR Ivana Bellini y representantes de instituciones de la localidad.

La estadía del Gobernador en Catriel será breve ya que a las 15:30 horas entregará aportes en la localidad de Cinco Saltos. Los vecinos autoconvocados por la reparación de la ruta 151 intentarán hablar con Weretilneck para plantear la urgente necesidad de gestiones tendientes a dar solución a esta problemática y así  evitar más accidentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.