DEPORTES

Catriel y 25 de Mayo coparon con podios el Rally de MTB-Centenario

This content has been archived. It may no longer be relevant

El Rally del Alto en la localidad de Centenario tuvo a varios Catrielenses en el podio, al igual que los ciclistas oriundos de 25 de Mayo, repartiéndose en distintas categorías con excelentes resultados.
El pasado lunes 16 de agosto, aprovechando el feriado nacional la localidad de Centenario fue epicentro en su autódromo de una interesante calidad de ciclistas en la modalidad Mountain Bike.
En este lugar tanto en las modalidades de 20km Principiantes y 40kmts Competitivos, desandando senderos y bardas Catriel y 25 de Mayo estuvieron muy bien representados.
Por el lado de Catriel, la comarca petrolera sumó 4 podios con; Suyai Mardones en Master A logrando el 2° puesto de la categoría (40kmts), Yalo Hechetleiner sumó un 4° puesto en la divisional Master D, Jere Dominguez consiguió un meritorio 2° puesto en la categoría SUB23, mientras que Yolamda Cuevas se subió al podio en el 5° puesto de la  Master B.
En tanto otros representantes de Catriel, debieron abandonar por diversas cuestiones.
Por el lado de 25 de Mayo; Maira Gil 3° puesto Dama Master A, Malen Pineda 4° puesto Dama Master A, Matías Muñoz 1° puesto ELITE, Raúl Aveldaño 13° puesto Master A1, Néstor Martínez 15° Master A2, Martín Araneda 20° Master A2, Julio Alvarez 20° Master B1, Rúben Juarez 11° Master D1, Camila Fernández 6° Damas A, Paula Oliveros 2° Damas B, Natalia Santibañez 6° Damas B.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios