DestacadasLOCALES

Catriel. Ya funciona oficina de Registro del automotor

This content has been archived. It may no longer be relevant

Tras las gestiones realizadas por el ejecutivo municipal, Catriel forma parte de un plan integral nacional de apertura de 50 Delegaciones en todo el país, que acerca el servicio público a cargo de los Registros Seccionales de la Propiedad del Automotor, en todas sus competencias, a aquellos ciudadanos que viven alejados de las actuales sedes registrales.

 

La delegación va a funcionar de 08:00hs a 12:00 hs de lunes  a viernes, mientras que los días miércoles se contará con la visita de referentes del registro 1 y 2 de Cipolletti, para la recepción de los trámites y certificación de firmas.

 

En las oficinas ubicadas en av. San Martín 34, frente al edificio municipal, se podrá realizar todo lo referente a trámites del automotor, transferencias, informes de dominio, denuncias de venta. .

 

La legisladora Jesica Mash (foto), una de las impulsoras del proyecto, habló con Radio “Alas” y expresó «a nosotros nos llena de orgullo como gestión, hemos estado trabajando mucho sobre este tema».

 

«Si bien ahora es una delegación, apuntamos a que el día de mañana tengamos el registro instalado en Catriel. El hecho de evitar el viaje a Cipolletti, toda una movida familiar, se complica a veces con el trabajo, entonces hoy tenerlo en la ciudad nos llena de orgullo».

 

La legisladora destacó que el acto inaugural será el miércoles 14 de junio, donde se espera la presencia de los referentes de la Dirección Nacional del Registro del Automotor.

 

“Todas las consultas se pueden hacer, los ayudamos a preparar la documentación, para que cuando vengan desde el registro los días miércoles, esté todo el trámite en condiciones así el mismo día certifican y se llevan la documentación, y al miércoles siguiente se entrega el trámite. La gente no va a tener que viajar más a Cipolletti, se hace todo acá» manifestó Paola, encargada de la delegación local del Registro del automotor.



7 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios