DestacadasNACIONALES

Catrielense estafado y robado en Gral. Roca

This content has been archived. It may no longer be relevant

El hecho ocurrió ayer (01/01) por la mañana, cuando un joven llegó a General Roca desde Catriel para comprar un auto que vio en Facebook.
El muchacho se puso en contacto por la red social con un vecino roquense a los fines de comprarle un auto modelo 2013. Ambos hombres acordaron encontrarse esta mañana en B° Noroeste a la altura de Defensa y Colón.
Mientras el joven  esperaba en el lugar de encuentro desde su camioneta, vio llegar a un hombre que se identificó como el sujeto con el que había estado en contacto por Facebook. El recién llegado sacó un arma de fuego y la apuntó contra el catrielense que ante la amenaza tuvo que bajar de su vehículo.
Ya en la calle comenzó el forcejeo entre los dos sujetos y en la confusión el agresor sacó del vehículo del joven una mochila negra que contenía el dinero de la transacción.
El delincuente se dio a la fuga por calle Defensa en dirección a Barrio Nuevo con la mochila que contenía el dinero para la operación comercial y la documentación del muchacho. (ANR)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios