DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Causa abuso contra Axel. Pandolfi defenderá al cantante

This content has been archived. It may no longer be relevant

El abogado cipoleño, fue designado hoy al frente de la defensa del cantante Axel. Ya se encuentra estudiando la causa y analizando la estrategia judicial para afrontar la denuncia por abuso sexual simple.
El letrado confirmó que hoy fue designado al frente de la causa que la semana pasada tomó trascendencia nacional y que involucra al reconocido cantante Axel Patricio Fernando Witteveen.
Si bien hasta el momento no puede emitir mayores precisiones, contó que está en contacto con los representantes legales que el artista tiene en Buenos Aires, y que el trabajo se realizará de forma conjunta, con el abogado local a la cabeza.
Dijo que no tuvo contacto personal ni telefónico con el cantante, y que sus colegas porteños visitaron la ciudad estos días para conocer detalles de la causa y designar al defensor local.
LEA TAMBIÉN:

Catriel. Denuncia a Axel por abuso: Habló el abogado de la joven. Temen escraches en Córdoba


Oscar Pandolfi es un conocido abogado cipoleño de prestigio, y encabezó importantes causas a lo largo de su carrera. Entre los más destacados y recientes se encuentran la querella afrontada en la causa por malversación de fondos en el gremio de la Fruta y la obra social, defensor del ginecólogo Carlos Anzaldo condenado por abuso sexual.
El abogado de la joven, Ángelo Zammataro, expresó en dialogo con LM Cipolletti que en la mañana del martes está prevista una videoconferencia en la que tienen que estar presentes todas las partes: los representantes de la querella, el abogado defensor y miembros del Ministerio Público Fiscal. Además, indicó a un medio local que Fiscalía había iniciado de oficio una investigación paralela para revelar cómo se filtró la noticia, ya que al tratarse de una denuncia por abuso sexual se debe mantener la confidencialidad tanto de la denunciante como del acusado.
Funte:( La Mañana de Cipoletti)

Publicaciones relacionadas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios