Ladron Kiosco 1

(C25N) Alejandro Rosas (23 años) se declaró responsable del delito cometido el pasado viernes  a las 21:30 horas aproximadamente en calle Roca 807. A él y a su cómplice se les dictó la prisión preventiva.

Rosas intentó graduarse como policía en la escuela de cadetes de Sierra Grande, pero faltando dos meses para finalizar sus estudios, fue dado de baja, se desconocen los motivos. Debido s u fuerte adicción a las drogas, sus padres le habrían solicitado que abandone el domicilio paterno. Es ciclista.  Desde algunos meses se radicó en Catriel (escalera 11 – 400 viv),  trabajó en el supermercado “Eco 12” que luego asaltó y en otros comercios de la localidad.

Catriel25Noticias.com super-eco12-528x363 Cayó el telón para "El enmascarado". Dictaron la prisión preventiva Destacadas LOCALES NOTICIAS

Actualmente había alquilado el sector verdulería en súper mercado “Otero”. Los clientes, que ahora se sorprenden por lo sucedido, hablan de un muchacho “muy amable” y “entrador”. Nunca hubieran imaginado que era el quién tuvo en vilo a la ciudad por varios días.

Según pudo saber este medio, Rosas, además de haberse inculpado de lo sucedido el pasado viernes, donde baleó a un hombre, que hoy lucha por su vida, también habría declarado en sede policial de Catriel, que fue el quién asaltó al súper Chino y la estación de servicios YPF. Hasta habría comentado los objetivos que tenía en vista para los próximos días.

Catriel25Noticias.com ypf-robo3-586x363 Cayó el telón para "El enmascarado". Dictaron la prisión preventiva Destacadas LOCALES NOTICIAS

El delincuente sabía que la policía estaba tras sus pasos y debido a ello había desistido de algunos robos.

Catriel25Noticias.com ladron-kiosco1-1 Cayó el telón para "El enmascarado". Dictaron la prisión preventiva Destacadas LOCALES NOTICIAS

(C25N) pudo establecer que la policía lo seguía de cerca, no fue casualidad que al cometer el último delito y salir del comercio asaltado, había cuatro efectivos en la vereda de enfrente.

Con respecto  a Orellana Gautier(20) este medio no pudo verificar si existen antecedentes delictivos del joven. Si se pudo escuchar mientras estaba en el piso luego que la policía lo detuvo, lo siguiente: “Yo no quería seguir en esto…le dije a mi primo que siguiera solo….”. Ante esto, se supone que tienen un parentesco.

Catriel25Noticias.com ladron1 Cayó el telón para "El enmascarado". Dictaron la prisión preventiva Destacadas LOCALES NOTICIAS

El juez de la causa les dictó a ambos la prisión preventiva por 20 días la que deberán cumplir en el penal 5 de la ciudad de Cipolletti. También todo dependerá de la evolución del comerciante herido por los proyectiles de los delincuentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.