DestacadasLOCALESNOTICIAS

Cayó el telón para «El enmascarado». Dictaron la prisión preventiva

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) Alejandro Rosas (23 años) se declaró responsable del delito cometido el pasado viernes  a las 21:30 horas aproximadamente en calle Roca 807. A él y a su cómplice se les dictó la prisión preventiva.

Rosas intentó graduarse como policía en la escuela de cadetes de Sierra Grande, pero faltando dos meses para finalizar sus estudios, fue dado de baja, se desconocen los motivos. Debido s u fuerte adicción a las drogas, sus padres le habrían solicitado que abandone el domicilio paterno. Es ciclista.  Desde algunos meses se radicó en Catriel (escalera 11 – 400 viv),  trabajó en el supermercado “Eco 12” que luego asaltó y en otros comercios de la localidad.

Super Eco12

Actualmente había alquilado el sector verdulería en súper mercado “Otero”. Los clientes, que ahora se sorprenden por lo sucedido, hablan de un muchacho “muy amable” y “entrador”. Nunca hubieran imaginado que era el quién tuvo en vilo a la ciudad por varios días.

Publicaciones relacionadas

Según pudo saber este medio, Rosas, además de haberse inculpado de lo sucedido el pasado viernes, donde baleó a un hombre, que hoy lucha por su vida, también habría declarado en sede policial de Catriel, que fue el quién asaltó al súper Chino y la estación de servicios YPF. Hasta habría comentado los objetivos que tenía en vista para los próximos días.

Ypf Robo3

El delincuente sabía que la policía estaba tras sus pasos y debido a ello había desistido de algunos robos.

Ladron Kiosco1 1

(C25N) pudo establecer que la policía lo seguía de cerca, no fue casualidad que al cometer el último delito y salir del comercio asaltado, había cuatro efectivos en la vereda de enfrente.

Con respecto  a Orellana Gautier(20) este medio no pudo verificar si existen antecedentes delictivos del joven. Si se pudo escuchar mientras estaba en el piso luego que la policía lo detuvo, lo siguiente: “Yo no quería seguir en esto…le dije a mi primo que siguiera solo….”. Ante esto, se supone que tienen un parentesco.

Ladron1

El juez de la causa les dictó a ambos la prisión preventiva por 20 días la que deberán cumplir en el penal 5 de la ciudad de Cipolletti. También todo dependerá de la evolución del comerciante herido por los proyectiles de los delincuentes.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios