DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Centenario. Empresario chocó, volcó, salió del vehículo, caminó pocos metros y falleció

This content has been archived. It may no longer be relevant

Desde el Área de Tránsito de la Policía brindaron más detalles sobre el fatal accidente ocurrido esta madrugada en el que un comerciante de la ciudad perdió la vida. Descartaron un autovuelco

En un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del martes en la Ruta Centenario-Cinco Saltos perdió la vida un comerciante de Centenario de 30 años de edad. La víctima fue identificada como David Navarro, domiciliado en la calle Ingeniero Ballester de nuestra ciudad.

Aproximadamente a las 1:15 de este martes el hombre transitaba en una Vw Saveiro, sentido Cinco Saltos-Centenario a la altura de calle rural 20, por causas que aún son investigadas perdió el control del vehículo, impactó contra un montículo de tierra y cayó en una acequia, golpeó la cabeza contra el parabrisas, pudo salir por la puerta del acompañante, tras caminar malherido 40 metros, falleció.

Personal policial arribó al lugar y encontró al hombre ya sin vida en el lugar, la camioneta finalizó en sentido contrario al que circulaba, con importantes daños materiales en su frente y en la parte trasera izquierda. Los peritos presumen que el impacto contra la acequia fue muy violento, por el momento estaría descartada la participación de otro vehículo, aunque el hecho está en investigación.

Publicaciones relacionadas

El comisario Ricardo Arias de Tránsito Centenario, en diálogo con Red Social Radio brindó más detalles “Un ciudadano nos informó sobre un accidente de tránsito por calle Jaime de Nevares, cuando se constituyó el personal policial en el lugar observa una Vw Saveiro color roja en una acequia, tras rastrillar el lugar se detecta que el conductor pierde el control de la misma, cae en la acequia, golpea la cara contra el parabrisas y  sale caminando aproximadamente unos 40 metros del lugar, es una persona oriunda de Centenario, un joven de 30 años de edad.

La causas del hecho se están investigando, intervino en el caso la fiscal Gloria Lucero, se dispuso para el día de hoy la  diligencia de autopsia, la camioneta circulaba de este a oeste y quedó en sentido contrario, el vehículo no volcó, es un lugar de curva y poco iluminado por eso se rastrilló la zona, estamos investigando la participación de otro vehículo.

 

Centenario Digital



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios