Inicio Destacadas Cerró el exitoso ciclo ¡Viví el Verano con La Muni!

Cerró el exitoso ciclo ¡Viví el Verano con La Muni!

146
0

Se cerró el exitoso ciclo recreativo, artístico y cultural ¡Viví el Verano con La Muni!, que durante toda la temporada estival, puso en escena una amplia variedad de espectáculos libres y gratuitos, de danza y música en vivo.

 

Anoche, El Anfi volvió a explotar de la mano de After MC, La Buena y La Previa, completando un cierre a todo ritmo, de un ciclo que convocó a una amplia variedad de géneros y estilos musicales, para que disfrute la comunidad de Catriel.

 

«El objetivo de ¡Viví el Verano con La Muni! se enmarca dentro del eje de gobierno Ciudad Inclusiva, con una doble línea de acción, por un lado, brindarle a los vecinos y vecinas una propuesta recreativa gratuita con shows de alto nivel y por el otro que nuestros artistas locales tengan la posibilidad de mostrar todo su talento y trabajo ante un público masivo», expresó el Director de Cultura Ramiro Peñalba.

verano con la muni - Catriel25Noticias.com

Así desfilaron en el escenario del Anfiteatro Municipal diversos géneros musicales como rock, cumbia, cuarteto, freestyle, folklore y pop, para que las bandas y academias «actuaran para un público que, por ahí, no es el que las sigue habitualmente y la gente conociera la variedad de estilos y el nivel artístico que tenemos en Catriel», agregó Peñalba.

 

Por su parte, la Intendenta Viviana Germanier que estuvo presente durante todo el ciclo, acompañando los diferentes espectáculos, destacó la oferta de actividades que propone la Municipalidad «hoy estamos cerrando la temporada veraniega con música en vivo en el Anfiteatro, mientras a pocos metros, en el predio del SUM, se disputa el torneo de Beach Handball y sobre Av San Martín, las niñas y niños disfrutan de la magia de La Calesita»

 

«Esto habla de una ciudad viva, una ciudad con posibilidades, una ciudad con propuestas, una ciudad en movimiento, en la que todos tenemos derecho a la recreación, a la cultura y al deporte», finalizó la Jefa Comunal.

Artículo anteriorMañana llegan 6.000 Sputnik V a Río Negro
Artículo siguienteLiga de Veteranos- La 5° fecha dejó a tres lideres en la general

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.