DEPORTES

Challenger de Tenis de Mesa en Pinamar con excelentes resultados de Catriel

This content has been archived. It may no longer be relevant

El pasado fin de semana del 30 al 01 de Abril se disputó en el Polideportivo de la Ciudad de Pinamar, Provincia de Buenos Aires, el tercer Challenger Nacional del Año con presencia Catrielense, ya que varios alumnos de la Escuela Municipal nos representaron con muy buenos resultados.
 
IGNACIO SERRA: Participó en Sub 9, donde se coronó SUBCAMPEON y participó en Sub 11 donde obtuvo el 3er puesto, con este resultado sube un escalón y se ubica 3ro en el Ranking Nacional en Sub 9.
 
SANTIAGO SERRA: Participó en Sub 11 donde se coronó SUBCAMPEON y también en Sub 13, donde obtuvo el 3er puesto. Con este resultado Santi continúa en el 1er puesto en el Ranking Nacional en  Sub 11.
 
Estos dos deportistas, junto a MANUELA y TOBIAS PEREYRA, acompañados por su Coach Cristian Pereyra se trasladarán este mismo Martes 3 de Abril a la Provincia de Corrientes , para participar del Primer Gran Prix Nacional del Año a disputarse en el Gimnasio Club Basquetbol Córdoba de la Capital de Corrientes , los días 6 ,7 y 8 de Abril.
 
Ignacio participará en Sub 9 y Sub 11, Santiago en Sub 11 y Sub 13 , Tobías en Sub 13 y Sub 15 , y por ultimo Manuela participará en Sub 13, Sub 15 y Mayores.
Una vez finalizado este torneo, tres de estos jugadores, precisamente Santiago Serra, Manuela  y Tobías Pereyra, se trasladarán a Asunción del Paraguay para participar en un hecho histórico para nuestra ciudad , participaran representando a nuestro País en el CIRCUITO MUNDIAL en el 2018 ITTF World Junior Circuit Paraguay Junior  y Cadet Open a disputarse del 09 al 13 de Abril en Asunción del Paraguay , es un evento increíble y un orgullo seguir incursionando en el ámbito mundial  , en dicho Torneo se van hacer presentes 266 jugadores de diferentes países como : ARGENTINA ,AUSTRALIA, BRAZIL, CHILE, COLOMBIA, COSTA RICA, ECUADOR, GUATEMALA, ITALIA, JORDANIA, KAZAQUISTAN, PARAGUAY, PERU, SENEGAL, ESPAÑA,  SUECIA, SIIZA, TAILANDIA Y Uruguay.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios