NACIONALES

Chevron afirma que nuestro país tiene el próximo «Big Bang» petrolero en Vaca Muerta

This content has been archived. It may no longer be relevant

Es que la formación neuquina es rica en “no convencionales” principalmente, y aunque se crea que esta es una novedad para el mundo hidrocarburífero, sus últimas noticias hacen que esté en boca de los altos directivos de las petroleras que quieren explotar shale oil, como está ocurriendo en la actualidad.

La ejecutiva habló en la reunión que se desarrolló la semana pasada en el Hotel Sheraton de Buenos Aires, allí reflexionó sobre que “es cierto que eligieron un momento excepcionalmente malo, el año 2014, para reformar su sector petrolero; pero como el precio del petróleo se estabilizó y los términos fiscales se afirmaron creo que las inversiones llegarán a Vaca Muerta, y esto muestra un gran potencial para convertirse en ese next big bang”, aseguró Judah.

La directiva de Chevron, la primera firma asociada con YPF para explotar el área Loma Campana, destacó además el aporte que provendrá a partir del avance en el análisis de datos de gran escala. Además aseguró que «estamos en un momento muy emocionante: ha comenzado una nueva perspectiva de futuro para los no convencionales, en Estados Unidos y aquí en la Argentina”.

 

Publicaciones relacionadas

Remarcó luego que “precios estables y gobiernos estables atraen más inversión extranjera y mejores negocios”. (INFONEUQUÉN)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios