DestacadasLOCALES

Chicos quemados mientras jugaban. Hablaron los padres

This content has been archived. It may no longer be relevant

Catriel-Los papas de Matias Dewey y Mariano Salazar se entrevistaron en exclusiva con FM ALAS, durante la mañana de este viernes a fin de poner en conocimiento a la comunidad sobre el estado de los chicos, que afortunadamente han evolucionado de forma favorable, ya que Mariano fue dado de alta y Matias se encuentra evolucionando. Ademas aprovecharon el momento para agradecer a toda la comunidad por el apoyo recibido de forma constante.

Gustavo Salazar papá de Mariano:

“El miércoles nos dieron el alta afortunadamente, las recomendaciones son que no debe estar al sol por el riesgo, tiene quemaduras caras y pecho y hombro, pero no necesitará injertos, aunque lleva un largo periodo de cuidados y visitas al médico”

“Además tenemos que ver el tema de las secuelas post-accidente a nivel emocional, psicológico. Él está al tanto del estado de Matías su amigo, ya que está en contacto con los padres de Matias Dewey”

Publicaciones relacionadas

“Quiero agradecer especialmente al personal del hospital que se abocaron de lleno a Matías y mariano cuando sucedió este accidente, a los doctores que estaban de turno en ese momento, lo mismo destacado por profesionales del Hospital Juan XXIII de Roca. Además a la comunidad en general que nos han apoyado tanto en esto día a día preguntando por los chicos”

Pablo Dewey papá de Matías:

“Matías sigue en el Hospital Alemán de Buenos Aires. Entendemos que tenemos un tiempo de recuperación largo por delante, unos dos meses, pero evolucionando bien afortunadamente. En este momento está mi esposa allá con Mati y en contacto constante, nosotros no podemos estar con él por ahora, solo verlo a través de un vidrio pero la semana próxima tal vez esté en una habitación común”

“Por el momento las noticias son que no necesitará injertos, aunque lógicamente el cuadro dentro de su gravedad a mejorado. Sus heridas son del 25% en su cuerpo de nivel superficial e intermedio, las cuales pueden pasar a ser de mayor complejidad, es por ello que debemos esperar que sigan las mejoras. Él está compensado, estable y con ayuda de respirador artificial, una vez que se saque el respirador entenderíamos que esta “estable”, hoy se encuentra en terapia intermedia pero evolucionando”

“Es inexplicable lo que nos pasó, no encuentro las palabras de lo hecho por la comunidad de su preocupación por los chicos, por cómo han colaborado, familia, amigos, vecinos que no conocemos, el club de rugby,  que han trabajado mucho para esto. Estamos muy agradecidos por esto, nunca imaginas que suceda una tragedia así y tampoco que la gente se ocupe tanto de nosotros, esto es lo que nos está ayudando a salir adelante”



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios