DestacadasNACIONALES

Chocaron por esquivar un bache

This content has been archived. It may no longer be relevant

25 de Mayo – El hecho ocurrió este jueves en la ruta 151 entre las localidades de 25 de Mayo y Puelén. Ambos conductores resultaron ilesos, mientras que el tránsito en el lugar se vio interrumpido por varias horas debido a que uno de los rodados había quedado sobre la cinta asfáltica con graves daños.
El siniestro vial se produjo alrededor de las 13 hs, cuando dos camiones con carga que transitaban por ruta nacional 151, con destino al sur del país, chocaron por intentar esquivar un bache de la deteriorada calzada asfáltica, en el kilómetro 170, frente a la planta de gas.
Según se pudo saber el camión que iba adelante, realizó esta maniobra de esquive en un pozo, y el que venía detrás no logró percatarse, por lo que impactó de frente, con la parte trasera del rodado.
Los conductores Nestor Grabriel Fiorentini, dueño de la firma, y Pedro Jurado, resultaron ilesos. Fueron auxiliados por automovilistas que circulaban por el lugar y luego dieron aviso a las autoridades policiales.
El tránsito en el lugar se vio parcialmente interrumpido por varias horas debido a que uno de los camiones había quedado con graves daños en la parte frontal, hasta que se logró retirar de la ruta.  (Miguel Villablanca)



Un comentario

  1. Me pregunto lo siguiente, son choferes profesionales y para chocar de atrás significa o no viene a la distancia que corresponde o viene a exceso de velocidad como también puede hablando por celu no les parece (SON PROFECIONALES SEÑORES)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios