DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Chocó en el puente del Dique Ballester y se tiró al río: no apareció

This content has been archived. It may no longer be relevant

El domingo, cerca de las 20, un hombre de alrededor de 40 años protagonizó un confuso hecho en el puente le Dique Ballester. A bordo de un Chevrolet Ágile, chocó dos veces contra las defensas del cruce, se bajó del vehículo y se tiró al río Neuquén. Todavía no lo encontraron.

Según se supo, el hombre que es intensamente buscado por estas horas es Roberto Sandoval, un vecino de Centenario, quien el domingo por la noche salió de manera intempestiva de su vivienda, donde se encontraba junto a sus familiares.

Fue en ese marco que emprendió camino hacia el Dique Ballester, pero al pasar por el puente chocó en dos oportunidades contra el guardarrail. Producto del segundo de los impactos, el auto perdió su rueda delantera izquierda.

Al no poder continuar su trayecto, el hombre descendió del vehículo, se subió a la baranda del puente y se tiró al río. Uno de los guardias que se encontraba en el Dique Ballester observó la secuencia, sin poder salir de su asombro, mientras se acercaba al lugar en el que se había producido el choque, a la altura de la segunda compuerta.

Publicaciones relacionadas

Según el testimonio de este único testigo, el hombre habría caído sobre una montaña de basura acumulada y del lado de Río Negro pasó por debajo de las compuertas hacía el río Neuquén.


Se dio rápido aviso a la Policía de Río Negro y se puso en alerta a los Bomberos Voluntarios para que colaboraran con el rescate, aunque las tareas se extendieron durante hasta las 2 de la madrugada de este lunes y fueron infructuosas, mientras que horas más tarde, con la claridad de la mañana, se reanudaron los rastrillajes.
En un principio se creyó que el Chevrolet Ágile era un auto robado, pero más tarde pudieron corroborar que esto no era así, sino que quien se habría arrojado al río era el dueño del vehículo.
Las versiones sobre lo ocurrido son varias, pero no hay nada concreto. El hombre pudo haber salido por sus propios medios del río, como también pudo haber muerto ahogado. Familiares aseguran que no sabía nadar, por lo que una de las versiones da cuenta de un suicidio, por el momento en grado de tentativa.
El rastrillaje se inició desde la costa el río, creyendo en la posibilidad de que el hombre hubiera salido por sus propios medios. En el lugar del choque, en tanto, trabajó un perito policial, mientras que se aguardaba instrucciones del Ministerio Público Fiscal de la vecina provincia de Río Negro para secuestrar el auto.
 
(LMCipolletti)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios