DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Choque frontal en ruta 237. Tres muertos y varios heridos (ampliada)

This content has been archived. It may no longer be relevant

El saldo fatal se produjo tras el accidente entre un auto y una camioneta. Cinco heridos fueron trasladados a hospitales en Neuquén capital.Fotos:(C25N)-Unico medio en el lugar.
Dos hombres y una mujer murieron tras un fuerte choque frontal en la Ruta Nacional 237, a la altura del Km 1.320 (Chocón Medo). Además, otras cinco personas, entre ellos un niño, fueron derivadas a hospitales en Neuquén capital. En el lugar trabajó personal de Tránsito de la Policía, de Bomberos Voluntarios y de salud.

Por razones que se desconocen, un Peugeot 308 y una Ford Ranger Limited colisionaron de forma frontal este lunes,  alrededor de las 15, 30 hs en la Ruta 237. Producto del fuerte impacto, todos los ocupantes del vehículo menor fallecieron en el acto; mientras que los ocupantes de la camioneta fueron trasladados a centros de salud con heridas de diversa consideración.

«Son tres las personas fallecidas, todas mayores, que iban en el Peugeot 308 de color blanco», informó el comisario Claudio Vinet.
Se supo que el auto circulaba de norte a sur, mientras que la camioneta lo hacía en sentido contrario y que el accidente se produjo cuando uno de los dos invadió el carril contrario.

En el lugar trabajaron, además de los peritos, personal policial de la Comisaría 42 de El Chocón, de la Novena de Picún Leufú y de Plaza Huincul, así como de Criminalística.


Debido a la magnitud del siniestro vial, también fueron necesarias varias ambulancias, que trasladaron a los ocupantes de la Ford Ranger, cuatro adultos y un niño, a distintos centros de salud.
El reporte policial indica que las tres personas que viajaban en el Peugeot fallecieron tras el impacto. Se trata de Miguel Ángel Valdeolmillos de 67 años, Pablo Adrián Valdeolmillos de 40 años y Silvia Susana Araujo de 66 años, todos oriundos de la ciudad de Las Heras, provincia de Mendoza. Los dos hombres salieron despedidos del vehículo tras el choque, mientras que la mujer fue encontrada aprisionada en el interior del auto. Los cuerpos fueron trasladados ayer a la Morgue Judicial de Neuquén para practicarles las autopsias.
En la Ford Ranger viajaba una familia oriunda de Neuquén Capital, integrada por un hombre de 57 años de edad y otro de 28, dos mujeres de 55 y 27 años y un bebé de un año y medio. Todos ellos permanecen internados en el Hospital Regional Neuquén, con lesiones de diversa consideración y sujetos a evolución, a excepción del niño, que estaría fuera de peligro.

Publicaciones relacionadas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios