Catriel25Noticias.com gautier-15 Ciclismo: Gautier fue el mejor en la “calle 11” de Allen DEPORTES    06/09 Catriel (C25N). Gautier volvió a presentarse en una prueba oficial de Ciclismo de Ruta y consiguió nada menos que volver al podio con un excelente N°1.

El ciclista Catrielense que viene de una larga pretemporada con la cual apunta a elegir las pruebas destacadas a competir ya que en la presente temporada su edad finalmente le permite rozarse con la categoría mayor “elite”, mientras el joven continua alternando entrenamientos y tiempo a sus estudios universitarios, además de recaudar fondos que le van permitiendo obtener la bicicleta a medida que tanto necesita para competir en semejante categoría.

El pasado 5 del corriente mes Damián viajó rumbó a Allen donde en una de las clásicas pruebas “calle 11” se hizo con el primer puesto en la jornada, algo que mostró muy contento al deportista quien lo expresó en las redes sociales como siempre acompañando un agradecimiento a sponsors y familia.

Pero esto no fue todo ya que lejos de relajarse Gautier no quiso quedarse afuera de la prueba de Catriel en MTB-2° Edición Desafío a las Tierras del Cacique donde en la divisional sub -23 obtuvo con una bicicleta prestada el 2° puesto. Si bien no es su terreno de competencia Damián sabe que todo suma y como él mismo lo expresó…”mientras a seguir trabajando en el gran objetivo” .

Bastara esperar para saber con qué nos sorprende el destacado ciclista local.-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.