DEPORTES

Ciclismo: Gautier sigue preparándose, metió doble fecha en Allen

This content has been archived. It may no longer be relevant

Allen-El Ciclista Catrielense, Damián Gautier volvió al ruedo el pasado fin de semana, para cumplir con su 3er y 4ta competencia del año a competir tanto el día sábado, como el domingo, nuevamente con actuaciones destacadas.
El ciclista local se dispuso en primera instancia a participar en la ciudad de Allen en uno de los clásicos de cada fin de semana como lo es el  “Calle 11” para ambos días peor en distintas pruebas. En lo que fue la jornada del sábado Gautier se metió entre los 72 anotados pese a las altas temperaturas que podrían de hecho dejar a alguno de los ciclistas a medio camino, no fue así para el catrielense que a pesar de sufrir una pinchadura, se las rebusco, arregló y se metió nuevamente en la pelea, si bien no llegó al podio, Damián relató haberse sentido satisfecho.
“Una linda carrera, donde con muchos competidores se anduvo fuerte a buen nivel. Tuve chances en la fuga de pelear en el pelotón, pero un pinchazo me retrasó, si bien pude solucionarlo y alcanzar al pelotón no llegué al podio, aun así me siento muy bien, siempre dando batalla, son cosas que pueden suceder y nos estamos preparando, el físico sigue respondiendo bien”
 
En tanto, el día domingo se corrió por la mañana en el mismo “Calle 11”, con unos 40 inscriptos. En este contexto nuevamente con el calor como dominante de las primeras horas, Gautier entró entre los 10 mejores.
“Fue una prueba difícil, de ataque constante, piques, contra-ataque, era meterse en fuga, aflojar y atacar nuevamente. En esta ocasión me tocó competir solo, sin equipos, porque mis compañeros viajaron a otras pruebas. Ya volví a casa tranquilo, sé que sume 300km en ambas pruebas, me siento cada vez mejor y el entrenamiento está resultando. De esta forma seguimos apuntando al Campeonato Argentino que se realizará a fines de marzo”
“Quiero agradecer a los sponsors que hacen posible que pueda realizar estas competencias, ellos son: Ra Servicios Generales, Farmacia Catriel, Agua Tromen, Drugstore El Sitio”



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios