DEPORTESDestacadas

Confluencia. Cipolletti empató en Catriel y es el campeón

This content has been archived. It may no longer be relevant

Catriel- (C25N) «La Depo» no pudo sacar ventaja en Catriel, más allá del esfuerzo y dejando todo minuto a minuto, Cipolletti fue preciso frente al arco, le sirvió la ventaja obtenida en el partido de ida donde ganó 2-0 y con el empate en Catriel el albinegro se coronó como nuevo campeón de la Confluencia. (Fotos y Crónica Victor Suárez)
El partido de «vuelta» se jugó pasadas las 15:00 hs en Catriel, ante unas 2.500 personas que se dieron cita en el estadio «Canario», siendo un 90% seguidores Catrielenses que colmaron las tribunas ante un importante operativo de seguridad comandando por el Comisario de la U9 Erik Enríquez, para que sea realmente una fiesta sin desmanes.

Apenas inició el partido, a los 4 minutos, el juez de linea entendió que desde el banco de suplentes de Catriel uno de los jugadores habría increpado al árbitro, lo cual culminó extrañamente con la expulsión de Godoy, (DT de Catriel) que apenas esgrimió lo siguiente: «tranquilos esto recién comienza…» Pero para el linea y el árbitro fue suficiente para expulsarlo a los 10 minutos del primer tiempo.

El partido fue extremadamente parejo, Cipolletti con más experiencia y con una victoria a favor apelaba al error de Catriel que sabía que la única chance era ganar o ganar.

Recién a los 22 minutos llegaría la explosión emocional de Catriel a través del zurdo Lopez (10), quien rompía la paridad pasando a darle vida a la Depo con una victoria parcial por 1-0, empardando la final de forma momentánea.

Publicaciones relacionadas

Depo Cipo 2018 3Si bien el partido transitó constantemente entre idas y vueltas, ataques con poca peligrosidad en los arcos, la Depo mostró falencias a la hora de volver del ataque, ante un Cipolletti que en pocos toques habilitaba a sus delanteros, la primer gran chance dejaba sólo al arquero González que respiraba al ver que un tiro del numero 11 se iba rozando el palo, el mismo jugador Romero luego tendría su nueva chance a los 42 minutos, oportunidad que esta vez no desperdiciaría al encontrarse con un excelente contrataque de su equipo y dejando al portero de Catriel sin opción de contención y gol para los «albinegros» y partido 1-1 para que Cipo de su paso hacia el título.

 

En el arranque del 2do tiempo Catriel cometía los mismo errores, atacaba con toda su gente, incluyendo a los laterales, quedando a traspie en más de una ocasión tras recuperaciones de Cipolletti que no llegaban a gol, lo cual se concretaría a los 6 minutos de la etapa complemetaria nuevamente con gol de Enzo Romero (11) haciendo estallar a los pocos hinchas cipoleños que arribaron a Catriel.

Esto generaba que Catriel deba convertir dos tantos en apenas 30 minutos para tener chances de quedarse con la máxima presea. Cipolletti con las cosas claras y más tranquilo movía la pelota de forma mucho más relajada, hasta que a los 38 minutos Gabriel Salinas metía su gol para empardar el partido 2-2, generando que todo Catriel se agolpe en los ultimo minutos a buscar un tanto más que le diera la victoria y alargue.

Depo Hinchada2018Lamentablemente llegaría antes el «tiempo cumplido» que decretaba que los albinegros son los nuevos campeones del Apertura de la Confluencia 2018.

Por su parte Catriel logró el sub campeonato que en la teoría lo pondría en el torneo Federal 2019, torneo que está en duda, ya que se está estructurando y se habla de un torneo amateur, más la Confluencia y el Federal A.

Fotos en: https://www.facebook.com/pg/catriel25noticias/photos/?tab=album&album_id=1806808809339941

Cepo Festejo



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios