NOTICIASPROVINCIALES

Cipolletti. Una joven de 18 años denunció que la atacaron con un cuchillo e intentaron violarla

This content has been archived. It may no longer be relevant

Una joven sufrió un ataque sexual cuando bajó de su auto en la calle Fernández Oro, en inmediaciones a la calesita. Según relató, un hombre la redujo con un cuchillo, la manoseó y le cortó la ropa interior con el arma. Además amenazó con violarla. La Fiscalía de Delitos Contra las Personas están investigando el caso.

El dramático hecho lo sufrió un joven de 18 años cuando descendía de su vehículo para juntarse con unas amigas en el parque, minutos después de las 19. En ese momento un hombre la abordó por detrás de los pelos, le puso un arma blanca en la cintura y le azotó la cabeza contra el auto. Ella le ofreció el bolso pensando que era un robo, pero el hombre la insultó y le dijo que la iba a violar. El atacante le bajó los pantalones, la manoseó, y le cortó la ropa interior con el cuchillo. También la obligó a tocarlo. Relató que apenas tuvo la oportunidad se soltó y corrió con todas sus fuerzas, pero al escaparse alcanzó a cortarla en el abdomen. El hombre la persiguió entre los autos, y ella pudo volver al interior del vehículo para retirarse.

Apenas pudo se contactó con las amigas quienes la encontraron en estado de shock. La llevaron al Policlínico Modelo donde la atendieron y dieron aviso de inmediato a la Policía y Fiscalía.

La investigación del caso se encuentra a cargo de la fiscal Eugenia Vallejos de Delitos Contra las Personas. Solicitó a la sociedad que cualquier persona que circulara por el lugar en el día y la hora mencionadas y que pudiera aportar algún tipo de dato sobre el caso se acerquen a Fiscalía a declarar.

Publicaciones relacionadas

Agregaron que el agresor no ha podido ser individualizado por el momento y se está trabajando con imágenes de las cámaras de seguridad apostadas en cercanías del lugar con el fin de dar con el mismo.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios