DestacadasLOCALES

A clases. «En Catriel, las escuelas están en condiciones»

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) «Las escuelas primarias de Catriel están en condiciones de comenzar las clases el 5 de marzo» anunció la supervisora de nivel primario Miryam Ceballos. Además aseveró que la fecha de confirmación e inscripción será el próximo 26 de febrero y el 22  se realizará la asamblea para ofrecimiento de cargos.
 
Durante la semana pasada se desarrolló una reunión con todos los directivos de los colegios del nivel, con la presencia del delegado de educación Marcelo Bustos y la referente de convenios escolares Lorena Jasín para recepcionar reclamos y realizar los trabajos necesarios para iniciar con normalidad el ciclo lectivo.
 
En diálogo con Radio Alas, la supervisora de nivel primario indicó : «nosotros hicimos una reunión la semana pasada con los equipos directivos de las escuelas para planificar el trabajo organizativo de las instituciones educativas, estuvieron presentes el coordinador de educación y de convenios escolares, quienes hablaron del mantenimiento y de las condiciones edilicias de cada una de las escuelas».
 
Con respecto a los pedidos de los directores de cada escuela, Ceballos expresó «han habido reclamos puntuales, pero se está trabajando, por ejemplo ampliar una sala en la escuela N°195, que tiene que ver con retirar un tabique para que haya mayor capacidad de alumnos. También hubo reclamos de condiciones edilicias, como el tema techos y  baños».
 
 
INSCRIPCIÓN Y CONFIRMACIÓN
 
Con respecto a las inscripciones y confirmaciones en cada escuela, en los turnos correspondientes, por calendario la fecha es el 26 de febrero.
 
En tanto que la asamblea presencial de ofrecimiento de cargos interinos y suplentes, será el día 22 de febrero en la escuela N° 21, a las 8,30 hs.
 
«Estamos trabajando con la migración e inmigración de alumnos, tenemos muchos nenes que han venido nuevos a Catriel, desde 25 de Mayo, Santa Isabel, Mendoza, Valle Verde, Córdoba, para buscar un lugar y se van asignando de acuerdo a las vacantes que tenemos en cada escuela» concluyó la supervisora de nivel primario Miryam Ceballos.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios