DEPORTESDestacadas

Clasificatorio Federal 2019: La Depo derrotó a Sportman y lidera su grupo

This content has been archived. It may no longer be relevant

Catriel-La Unión Deportiva Catriel continua con su racha positiva en el clasificatorio la Federal 2019, esta vez por la 3er fecha derrotó en casa a Sportman. (Fotos; Victor Suárez)

El equipo de Godoy fue determinante en su estadio, cada vez que tuvo el balón intentó que sea gol, si bien culminó el encuentro sufriendo más de lo debido, la Depo fue justo ganador a los largo de los 90 minutos de juego.

Catriel tuvo a su delantero Cabañas nuevamente afilado contra la red visitante, ya que convirtió en dos ocasiones, además de darle un plus a la delantera canaria, sumado al olfato goleador de Gabriel Salinas que continua cumpliendo para el equipo Catrielense, más le ingreso de su propio reemplazante Franco, que con la dorsal 15 en la espalda apenas tuvo su chance en el segundo tiempo la mandó a guardar. Mientras por el lado de Sportman (Choele Choel), con un equipo de mucha jerarquía y experiencia pudo descontar con Jonathan Font, con dos tantos a su favor y Laurin de Penal, para que el marcador que pintaba como goleada cerrara de forma ajustada por 4-3 a favor de la Depo.

De esta forma la UDC suma 6 unidades en 3 fechas, habiendo cumplido con su jornada libre, y siendo líder de la tabla, ahora resta que se enfrenten nuevamente Sportam y Almafuerte en el próximo capítulo. Mientras que la Deop retomará la acción el próximo fin de semana en la Liga Confluencia que lo tiene en el 4to lugar de la tabla general.

Publicaciones relacionadas

Mas fotos en: https://www.facebook.com/pg/catriel25noticias/photos/?tab=album&album_id=1991634550857365



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios