DEPORTESDestacadas

Clasificatorio: La Depo lo hizo, ganó y es finalista

This content has been archived. It may no longer be relevant

La Unión Deportiva Catriel sigue ganando, imparable esta vez en casa sumó de a tres y dejó afuera a Estudiantes de Bariloche por 2-0, obteniendo el pase a la final del Clasificatorio 2018 para el Torneo Federal Amateur 2019. (Fotos Victor Suárez)
En una tarde espectacular desde lo climático, y con las ideas y vueltas del súper-clásico River-Boca que finalmente no se jugó y que generó que este partido se cambie en dos oportunidades de horario, finalmente a las 17hs la acción llegó al estadio de Catriel. Para la Depo a sabiendas que había obtenido una victoria en Bariloche (2-0)
El partido arrancó dividido en el campo, ambos conjuntos buscaban su chance de gol y hasta se cargaban con tarjetas amarillas ya a los 8 minutos, una para Estudiantes y a los 9 otra para la Depo (Inostrosa), mientras buscaban contener el balón y darle continuidad a cada jugada para acercarse al arco rival.
Así fue que a los 17 minutos Matias Rivero, que arrancó desde el 11 inicial entre gambeta y enganches encaraba por derecha, utilizando su carril a pura velocidad dejando en última instancia al arquero de Estudiante en el camino para mandarla a guardar y desatar la algarabía del publico “canario”, poniendo el 1-0 que marcaba la clasificación de la Depo de forma temprana.
Estudiantes intentó en dos ocasiones aunque con poca claridad y ya con la ilusión que comenzaba a desmoronarse al tener que golear prácticamente a Catriel para tener chances de clasificarse. Esto generaba que Catriel algo más tranquilo ponga en acción al arquero visitante en 3 ocasiones con tapadas estupendas, siendo la última al minuto 40, cuándo Sebastián Fernández disparaba de izquierda tras desbardar por el lateral que izquierdo y empujando a una gran volada del arquero.
En el segundo tiempo las cosas no variarían demasiado, ya que la visita si bien en el medio campo tenía más claridad que Catriel, no podía avanzar siempre chocando con la defensa del canario y quedando mal parado en cada contragolpe.
A los 14 minutos para seguís sumiéndose en el barro los Barilochenses sufren la expulsión de unos de sus medios, generando así que a los 21 minutos la velocidad de Rivero aproveche los espacios libres, nuevamente ganando espaldas a la defensa y quedando mano a mano contra el arquero levanta la cabeza y define sutilmente a izquierda del arquero que nada pudo hacer, quedando el encuentro 2-0.
La visita se cargó de amonestaciones y Catriel sumó las suyas al prenderse en el juego brusco que Estudiantes propinaba y entre reclamos y reclamos a los 36 minutos se quedaba sin otro jugador, quedando los 9 jugadores totalmente expuestos a los ataques de Catriel
Ya con Salinas, Barros y Arias Gastón, la Depo tuvo aire para contener y atacar cuándo la situación lo ameritaba, ya sabían los conducidos por Godoy que estaban en la TAN ANSIADA FINAL que podría depositarlo en el Federal después de tantos años.
Más fotos en: https://www.facebook.com/pg/catriel25noticias/photos/?tab=album&album_id=2042944615726358



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios